miércoles, 29 de abril de 2009

Taller de Filosofia

Despues de mucho tiempo retomo esta tarea catártica de escribir. Quiero aprovechar este espacio para dar vida a un proyecto que tengo en la cabeza hace tiempo, el taller de filosofía.
Pronto publicaré noticias al respecto, pero adelanto que será un espacio en donde centraré todo el material, especialmente multimedia, que tengo y que ustedes puedan aportar para la enseñanza de la filosofía.
Para darle un poco de alegría a este espacio, aquí va un interesante encuentro filosoficofutbolístico!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ja Ja Ja!... Muuy bueno el video. No entiendo mucho italiano pero algo se entiende. De todas formas la idea de confrontar a los pensadores griegos con los alemanes esta muy buena. Lo felicito profesor por este blog!. Es un aporte muy bueno a pesar de que la filosofía en Paraguay no está muy desarrollada, y principalmente para eso es este blog. Me interesa descargar ese libro sobre la historia de la filosofía. ¿Hay alguna posibilidad?. Yo estoy estudiando, de a poco, la historia de la filosofía del libro "El mundo de Sofía" de Jostein Gaarder. De mas esta decir que me encanta la filosofía, por eso me interesa tambien conseguir ese libro que está publicado en su blog.
Espero su respuesta profesor. Un abrazo, muchas gracias.

Cristiam Peña dijo...

Interesante lo del futbol y la filosofia, ja ja
El libro está publicado en Issuu, de allí podes descargarlo, este es el link http://issuu.com/elbuho/docs/copleston_frederick_-_historia_de_la_filosofia_i_-
Esta en pdf, te comento tambien que vamos a empezar un curso virtual de filosofía, si te interesa avisame, pronto voy a publicar noticias sobre el curso aquí en el blog. Un abrazo!!


La gente no parte de discursos, sino del impacto que produce una presencia